Hacienda de San RafaelHacienda de San Rafael

reserva online

Inicio

Hacienda de san rafael

Bienvenido

La galardonada Hacienda de San Rafael, que una vez fue una próspera hacienda de olivos, ha sido meticulosamente restaurada y convertida en un escondite celestial, logrando un equilibrio entre el encanto rústico y la sofisticación moderna. El escondite de propiedad privada del siglo XVIII está perfectamente ubicado a medio camino entre las ciudades históricas de Sevilla y el renacimiento de Jerez de la Frontera por sus bodegas de jerez y sus caballos danzantes. Al este, en las sierras de Grazalema se encuentran los atractivos pueblos blancos conocidos como pueblos blancos.

La Hacienda es un refugio celestial en la Andalucía rural que ofrece un ambiente hogareño. Este retiro familiar es a la vez encantador y acogedor con un equipo cuidadosamente seleccionado de nuestro pueblo blanco local. La elegancia eterna de la hacienda del siglo XVIII tiene una generosidad de espíritu y un alma que captura los cinco sentidos; las interminables vistas de las llanuras andaluzas con sus olivos y almendros, el mar de campos de girasoles, el aroma de la lavanda y el jazmín en los jardines, nada más que el cielo azul y el sol brillando, la suave brisa del océano Atlántico como Te despiertas de tu siesta, de las cigarras cantoras, del suave agua que corre de las piscinas, de la arena de albero bajo tus pies y de un jerez seco de manzanilla para recordar los buenos tiempos.



Descubre nuestras experiencias

Nuestra historia

Conservación, restauración y conservación son palabras muy relevantes cuando se habla de la Hacienda de San Rafael del siglo XVIII. Acostado en lo que entonces era una finca de olivos y transmitido desde tres generaciones, había sufrido un grave descuido. Sólo en 1989, la familia actual decidió salvar el edificio y emprender lo que sería un programa de restauración de 10 años. Reconocer la belleza y la simplicidad de la estructura y la necesidad de conservación fue lo que llevó a los propietarios a restaurar y transformar todo lo que estaba dentro de los muros.

Inicialmente y como resulta sensato, el trabajo se llevó a cabo en varias fases. Después de cada fase, era necesario evaluar y reflexionar sobre cómo los cambios podrían afectar y beneficiar al huésped, así como a la operación del hotel. Hoy en día, con el jardín maduro de 6 hectáreas que rodea la Hacienda, el posicionamiento de los rincones de relajación aislados al aire libre ha asegurado una privacidad esencial.

El tamaño del hotel se ha mantenido deliberadamente pequeño; 11 habitaciones y 3 casitas (suites). El énfasis está en el servicio y el ambiente, así como en la cocina dirigida por un equipo local.



[shapeShifter://instafeed/:language]]
visita el sitio web
visita el sitio web
Reserva Online!